Acerca de mi

Diego Alonso, escalador, arquitecto técnico y coach, lo pongo en este orden pues así me he ido considerando a grandes rasgos a lo largo de mi vida, y actualmente me muevo en los tres ámbitos más o menos a partes iguales.

La arquitectura es mi vocación, la escalada y la montaña mi pasión y el coaching un medio gracias al cual puedo ayudar a los demás.

Cada uno entendemos la vida a nuestra manera, a mí personalmente la montaña me ha enseñado mucho, soy escalador, nunca he tenido miedo de los retos, en la montaña has de resolver problemas nuevos a cada paso, nunca sabes exactamente qué vas a encontrarte.

En mi profesión como arquitecto técnico desde el principio he ido por una dirección no convencional, fruto de la forma de ver la vida que me dio la montaña.

Al coaching llegué también por medio de la escalada, entendiéndolo como una forma de progresar a nivel mental, y así conseguí superar barreras personales que ni siquiera sabía que existían.

Me considero emprendedor, ahora mismo trabajo en tres ámbitos diferentes y vivo de ello, vivo de acuerdo a como yo he elegido, donde yo he elegido y como he elegido.

Lo he conseguido decidiendo de acuerdo a mis valores personales y confiando en mi mismo.


Tlf.                           616 978 712
Skype:              diego.alonso715
Facebook:         www.facebook.com/diego.alonso.5832
e-correo:           diegoadel_atydis@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario